• Reunión Comité Departamental de Cundinamarca
  • Comité Ejecutivo Extraordinario
  • Reformas Políticas y participación juvenil mayo 24 de 2017
  • Participando del Día Internacional del Trabajo, por los derechos de los colombianos.
  • Participando en el Congreso Nacional de Paz 2017


Facebook
Twitter

Resolución 2173

Resolución N. 2173 del 30 de agosto de 2017 expedida por el Consejo Nacional Electoral, se decidió la solicitud de inscripción del Comité Ejecutivo Nacional y los órganos del control, elegidos por la X Convención Nacional. Ver más    

Comunicado Inscripción Comité Ejecutivo Nacional

Informamos a toda la militancia del Partido Alianza Social Independiente y a la sociedad en general que mediante resolución N. 2173 del 2017 de 30 de agosto de 2017, expedida por el Consejo Nacional Electoral, se decidió la solicitud de inscripción del Comité Ejecutivo Nacional y los órganos del control, elegidos por la X Convención Nacional realizada el pasado mes de enero. Ver más

Reunión líderes del Casanare

Agosto 26 de 2017 Desde primera hora del día se llevó a cabo una importante reunión con ediles y dirigentes de nuestro Partido, en Yopal(Casanare) presidida por el diputado Jaime Montañez y el exdiputado, Diego Humberto López, donde se trataron temas puntuales como las perspectivas hacia las elecciones del 2018 y de la coyuntura nacional. 

Reunión Comité Departamental de Cundinamarca

  Agosto 24 de 2017 Durante la mañana de hoy el presidente nacional, Alonso Tobón, integrantes del Comité Ejecutivo Departamental de Cundinamarca, concejales y algunos presidentes municipales, se reunieron en la sede nacional, con el propósito de intercambiar diferentes puntos de vista referentes a la situación política nacional, las perspectivas del partido en Cundinamarca respecto a la coyuntura electoral del 2018,  y sobre la situación interna del Partido, los asistentes reiteraron su disposición para seguir trabajando en pro del partido con ánimo democrático.    

“Encontrémonos para construir Paz”

Invitamos a todos nuestros compañeros que se encuentran en Dabeiba (Antioquia) y a sus habitantes, para que mañana domingo 20 de agosto a las 9:00 a.m., asistan al Conversatorio "Encontrémonos a Construir Paz" en este momento decisivo en que nos encontramos.
Mujeres

Mujeres

El Partido ASI promueve la participación de la mujer en los escenarios políticos

Únete

Etnias

Etnias

Reconocemos el valor de la cultura y el conocimiento ancestral

Únete

Jóvenes

Jóvenes

La Secretaria de Juventud abre los espacios de participación internos

Únete