División Programática

Luis BordaLa división Programática tiene la misión de acercar los temas fundamentales y coyunturales que afectan a los jóvenes y al país. Es así como mediante el debate crítico, la investigación y la producción de información, se busca vincular a los jóvenes a la discusión pública con información de calidad, en la que los argumentos sean la última palabra.

Además, el objetivo de la construcción programática debe llevar consigo la premisa de la ética científica y la dignidad humana como fines del conocimiento socialmente construido.

En este caso, la división Programática está a cargo de Luis Borda, Economista de la Universidad Piloto de Colombia y estudiante de Especialización en Gestión Ambiental Urbana en la misma Universidad. En su proceso como estudiante fue delegado de su Universidad ante la Federación Nacional de Estudiantes de Economía- FENADECO 2013-2014. Recibió un premio de la Bolsa de Valores de Colombia por obtener el segundo lugar en el concurso BOLSA MILLONARIA II-2013, evento en el que participaron 3.937 estudiantes pertenecientes a 122 Universidades de todo el país.

Luis disfruta de la lectura, los debates, las caminatas ecológicas, montar en bicicleta y escribe ocasionalmente en el portal Las2Orillas.

logo arbol-01-01