Juventudes ASI

ASI-Colombia-Joven

El partido Alianza Social Independiente se ha regido históricamente por los principios de amar la naturaleza, vivir en comunidad, no robar y no matar. Principios que como jóvenes defendemos pues vemos la importancia de ellos en cada uno de los escenarios de la vida de una persona en sociedad, es por esto que las juventudes ASI somos un cuerpo compacto de jóvenes que radica en sus diferencias culturales, su riqueza de acción y pensamiento, defendemos la independencia, y autonomía de cada uno.

Ser un Joven ASI requiere un alto grado de independencia en la construcción de pensamientos, ideas y propuestas. Con base en la libertad defendemos los derechos fundamentales de todos los colombianos y muy especialmente de los jóvenes tanto a nivel local como nacional, buscando que cada uno se comprometa a cumplir y regirse por el Compromiso Joven ASI, manifiesto que al ser ratificado de manera unilateral por el nuevo integrante le da derecho al material alusivo al partido que se encuentre disponible en el momento del envío.

Compromiso Joven ASI: En este documento de carácter unilateral el joven manifiesta  espontánea y libremente su voluntad y compromiso de trabajar por las juventudes de Colombia y del partido, con el propósito de defender y procurar espacios de participación en donde los jóvenes se vean representados. logo arbol-01-01